jueves, 12 de enero de 2017

El Catedrático Antonio Piñero en Hinneni.



Dentro de los actos conmemorativos del quinto aniversario de la constitución de nuestra asociación, nos resulta muy grato informar que el jueves 23 de febrero, a las 19 horas,  el catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, especializado en lengua y literatura del cristianismo primitivo, Don  Antonio Piñero Sáenz, pronunciará una conferencia en el salón de actos del Ateneo de Sevilla, que versará sobre "el enigma del texto del Nuevo Testamento. Su nacimiento, fijación y canonización".




Antonio Piñero es autor y escritor de numerosas obras en el ámbito del cristianismo y judaísmo. Junto a su prestígio internacional como investigador, destaca su faceta de comunicador, atestiguada por millones de personas.

En sus escritos, así como en sus intervenciones en televisión y radio, su determinación, dinamismo, y sobre todo la pasión que transmite, otorgan un fluir único a su mensaje.

Asimismo grabará al día siguiente una de nuestras Tertulias de Hinneni en la que conversará con nuestra compañera y amiga Julia Rabadán sobre la figura histórica de Jesús.

Agradecemos muy sinceramente al Señor Piñero la disponibilidad y  generosidad con la que ha  atendido nuestra petición.


Los gatos de desplazamiento y de alojamiento de nuestro conferenciante serán atendidos, si la providencia no estima otra cosa, con las aportaciones voluntarias de los asistentes al acto.

Más información sobre Antonio Piñero:  http://www.antoniopinero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario