sábado, 17 de febrero de 2018

Cinco años de Hinneni. Resumen de los actos conmemorativos.

El 13 de febrero de 2017 nuestra Asociación cumplió cinco años desde su constitución. La Junta directiva decidió entonces celebrar una serie de actos conmemorativos,  que se han desarrollado a lo largo de 2018 y principios de 2019.

Se recogen en este post un resumen de estos actos y los vídeos de los mismos:

Conferencia de Antonio Piñero. “El enigma del Nuevo Testamento: su nacimiento, fijación y canonización.” Ateneo de Sevilla, 23 de febrero.






Conferencia de Emilio Carrillo. “Sobre el conocimiento de uno mismo.” Salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 24 de mayo.







Vídeo del quinto aniversario de la constitución de la asociación, difundido en mayo.


                             https://vimeo.com/219763306

Programa de Radio “Las cuatro estaciones” dedicado a la asociación en la cadena Radiópolis de Sevilla, emitido el 7 de agosto.

                          https://www.ivoox.com/19740683


Concierto de Flauta japonesa y Violoncello a cargo de Antonio Enzán Olias y Erwin Grafe. Salón de actos del Colegio Internacional San Francisco de Paula, 18 de noviembre.





Recital de poesía mística en estado de recogimiento y danza derviche, a cargo de Grian y Ahmed Sharif. Salón de actos del Colegio Internacional San Francisco de Paula, el 2 de febrero de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario